Chistes mamones 2021: cortos y graciosos

Re buenos los chistes para este año 2021 con la onda mas graciosa del mundo

—Amiga, ¿Algún tips para bajar de peso?
—Cuatro manzanas diarias.
—¿Verdes o rojas?
—No mensa, corriéndolas!.

—Me gustas
—¿A cuántas más se lo dices?
—A todas.
—¡¿A todas?!
—Sí, a todas les digo que me gustas tú

—Mamá, ¿qué haces enfrente de la computadora con los ojos cerrados?
—Nada, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas.

Le pregunté a mi perro: “¿Cómo me veo?”, y me dijo: “¡Guau!”.
El no miente, por eso lo amo.

—Hola, ¿Cómo te llamas?
—Leo.
—¿Qué lees?
—No, Soy Leo.
—Yo soy Acuario.

—Amor, ¿Ya está dentro?
—Sí ¿Te lastima?
—Sí amor, mételo despacito, duele cuando entra.
—Ok, vamos a intentar otro número de zapato

Chistes buenos


Compartir¡¡¡

Suscríbete gratis con tu Correo y recibe Humor y Diversión:

Pon tu direccion de correo electronico:



Busca en el sitio: